BIENVENIDO AL MUNDO DE PILUKA BRUJITA

Toda persona es bienvenida a este mi pequeño trocito de universo propio de desahogo y libertad de mi mundo real

lunes, 28 de mayo de 2012

PRODUCTO ESTRELLA TOALLITAS DESMAQUILLANTES


Hoy os traigo como descubrimiento y como producto estrella las TOALLITAS DESMAQUILLANTES PIEL SECA-SENSIBLE de DELIPLUS, y es que cada vez que voy a MERCADONA siempre por poco que me lleve me sorprende la marca Deliplus, por sus productos de calidad y precio.
 
No soy muy fan de utilizar toallitas desmaquillantes porque pienso que no resultan efectivas a la hora de retirar el maquillaje por completo y  a su vez de hidratar la piel, pero otra vez me equivoco  y me alegro, porque con estas toallitas pasa todo lo contrario.
 
Yo tengo la piel mixta, mi famosa zona T grasa pero en las mejillas tengo la piel sensible, asi que me arriesge y las compre, y debo de decir, que no me dejan nada de grasa en la piel y me calman la zona sensible de mi rostro a la vez que retiran bien el maquillaje, ya que la toallita es bastante húmeda y permite desmaquillar todo el rostro.
 
Asi que mi estrellita va para este maravilloso producto.
 
Su precio 1,10€.

No hay comentarios: