BIENVENIDO AL MUNDO DE PILUKA BRUJITA

Toda persona es bienvenida a este mi pequeño trocito de universo propio de desahogo y libertad de mi mundo real

miércoles, 23 de mayo de 2012

Mi primera BB Cream


Después de leer y ver tantos comentarios de las maravillas que hacen las BB Cream me decidí a probarlas y ver que tal me iba.
Primero me informé que es una BB Cream, es una hidratante con color que a la vez cubre imperfecciones.
Fantástico porque yo de imperfecciones estoy servida, tengo la famosa zona T con los poros dilatados y me salen  brillos a lo largo del día, asi que necesitaba un milagrillo que me disimulara los poros y a su vez matificara el rostro.

Las BB Cream que más están en boca de todas son las asiaticas, SKIN 79 Y MISSHA, yo intente pedir muestras de SKIN 79 pero como ha tenido tanto éxito el formulario para pedirlas está cerrado hasta el mes que viene, mi gozo en un pozo, y es que a mi me gusta antes de comprar un producto intentar probarlo y ver los resultados en el momento.

Asi que me fuí a EL CORTE INGLES que seguro encontraría lo que iba buscando, primero fui directa al stand de GARNIER y me aplicarón su BB CREAM en el torso de la mano, cubría bastante pero era demasiado grasa para mí, es decir, dejaba brillos y es lo que menos quiero en mi cara, más brillos. Al lado estaba el stand de LOREAL y la chica me probó las dos BB CREAM que tienen, primero Revitalift Total Repair 10 BB Cream que además es antiarrugas, cubre bastante pero me dejaba el mismo resultado que la de GARNIER daba la sensación de tener demasiado brillo y de ser grasa, pero a la tercera va la vencida y por fin encontré lo que andaba buscando Nude Magique BB Cream de LOREAL ( la que veis en la foto de arriba), cuando la chica me la aplicó para mi sorpresa es gris con motitas marroncitas, pero cuando la extiendes se funde perfectamente con la piel y deja un tono precioso y MATE, GRACIAS.
Llevo usandola unos 5 días y estoy encantada, al aplicarla me deja la piel matificada, me cubre las imperfecciones y el tono, aunque la compre para pieles claras, es doradito, vamos un milagrito, 
después de llevarla todo el dia puesta no salen los dichosos brillitos.

Me costo 9,95 €