BIENVENIDO AL MUNDO DE PILUKA BRUJITA

Toda persona es bienvenida a este mi pequeño trocito de universo propio de desahogo y libertad de mi mundo real

lunes, 28 de mayo de 2012

MI RUTINA DE LIMPIEZA FACIAL


Aqui están mis productos de limpieza diaria, son poquitos pero eficaces para mi.
 
La crema de Vitesse es una hidratante para pieles normales-mixtas y suelo aplicarmela por la mañana después de lavarme la cara con agua, indiferentemente de si voy a maquillarme como si no, también suelo aplicarmela por la noche.
 
En cuanto a la hora de desmaquillarme en primer lugar utilizo el desmaquillador de ojos de DELIPLUS, a continuación el gel limpiador de BABARIA a base de aloe vera, es para todo tipo de pieles, no deja sensación grasa y calma la piel irritada y por último, que ha sido otro descubrimiento de DELIPLUS, el fluido hidratante para pieles grasas, suelo aplicarlo sobre la zona T que es donde lo necesito y os comento que matifica la piel, en alguna ocasión he tenido algún granito y al aplicarlo por la noche al dia siguiente, milagrito, ha desaparecido.
 
 

4 comentarios:

Brocheastur dijo...

Hola cielo,me gusta todos los consejitos que nos das,te sigo en tus videos,un besin.

Unknown dijo...

Gracias mati a mi se que me gustan tus cositas las muñequitas son lo más. besitos

Macarena dijo...

Pilukaaa, yo tengo de Deliplus el exfoliante desincrustante para pieles grasas, al momento te deja la piel muy bien, pero al día siguiente igual de grasienta. El fluido hidratante este que es para todos los dias??? Otra cosa.. también tengo la crema hidratante para pieles grasas (la del tapón rosa) y no me va muy bien. El fluido te hidrata bien?? Uy cuantas preguntas...Gracias

Unknown dijo...

hola guapa no he visto tu preguntilla hasta ahora a mi el fluido me va muy bien, no me deja nada de sensación grasa, es muy fresquito,me la aplico por la noche cuando me desmaquillo, además si tengo un granito al dia siguiente me ha desaparecido con esta cremita, además he notado que desde que me la aplico no me salen tantos brillos. Espero que te ayude. besos guapa