BIENVENIDO AL MUNDO DE PILUKA BRUJITA

Toda persona es bienvenida a este mi pequeño trocito de universo propio de desahogo y libertad de mi mundo real

jueves, 14 de junio de 2012

Tu misma: Cajita para guardar los potinguillos




Os dejo estas fotitos de las cajitas que he hecho para guardar los potinguillos, las tres cajitas son de zapatos, y  las he forrado con papel adhesivo, el mismo que emplee para la cajita de los anillos, para los compartimentos de la última cajita he utilizado la tapa de la caja y la he distribuido de esta manera, vosotras podeis hacerlo de manera diferente si quereis, y para los compartimentos en donde he guardado los gloss he utilizado los rollitos de papel de cocina y los he recortado a diferentes alturas y el filito negro que veis es cinta aislante.

Podeis ver el video de esta entrada en el siguiente enlace

Gracias y Besitos
*_*

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!!! Que chulada, a mi también me gusta tener todo en mis cajitas. ;D Me ha gustado mucho tu blog, así que me hago seguidora :D ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

Unknown dijo...

Gracias guapisima. Muchos besitos