BIENVENIDO AL MUNDO DE PILUKA BRUJITA

Toda persona es bienvenida a este mi pequeño trocito de universo propio de desahogo y libertad de mi mundo real

lunes, 18 de junio de 2012

Truco casero a base de pepino para pieles grasas







 En el veranito es muy común usar el pepino para ensaladas y para el gazpachito, pero también le puedes dar otro uso, esta vez cosmético y es que el pepino tiene propiedades astringentes y refrescantes, lo que es buenisimo para las pieles grasas o con tendencia a tener acne, porque hidrata y refresca la piel sin aportar grasa.
También bueno para la inflamación y tiene efecto blanqueante, quien no ha visto más de una vez alguién con dos rodajas de pepino en la cara, pues es efectivo para los ojos hinchados y para las ojeras.
A continuación os explico la mascarrilla a base de pepino supersencilla.

Mascarilla de pepino y yogur

½ pepino
3 cucharadas de yogur (natural y sin azúcar)
1 cucharada de miel.

Pelas el pepino y lo trituras.
Agregarle dos cucharadas de yogur, mezclar bien hasta obtener una crema homogénea.
Agrega una cucharada de miel y mezclalo todo.
Aplicala sobre todo el rostro, o sobre las zonas con acné.
Dejarla actuar 15 minutos y retirarla con abundante agua.

Espero que os guste el truquito y que os sirva.

Os dejo el enlace al video de este truquito

Gracias y besitos
*_*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen truco, lo probaré :) Pasate por mi blog que te he dejado un premio y te invito a participar en mi sorteo http://bisutemania.blogspot.com.es/2012/06/2-sorteo.html

Besos

Unknown dijo...

gracias guapa ya me contaras que tal te ha ido ahora me paso. besos

Unknown dijo...

gracias guapa ya me contaras que tal te ha ido ahora me paso. besos