BIENVENIDO AL MUNDO DE PILUKA BRUJITA

Toda persona es bienvenida a este mi pequeño trocito de universo propio de desahogo y libertad de mi mundo real

miércoles, 20 de junio de 2012

Pedido en Elf Cosmeticos












Os dejo las fotitos del pedido de elf todo es de la marca esentials la mas baratita de elf donde cuesta todo 1,50€, menos los polvos translucidos high definition powder que costaron 6€ y la paletita correctora que fue 4€.

Os dejo el enlace del video de este pedido a elf


Espero que os guste
 Muchos besitos y Gracias 

3 comentarios:

Macarena dijo...

amigaaa, que bueno el video.Te dejao comentario alli y aqui también...Me gusta todo hija, que bien cuantas cosas....

La Profe dijo...

Me gusta mucho ese iluminador, yo tengo un par de ellos y estoy encantada!!

Unknown dijo...

gracias guapisimas besitos gordos