BIENVENIDO AL MUNDO DE PILUKA BRUJITA

Toda persona es bienvenida a este mi pequeño trocito de universo propio de desahogo y libertad de mi mundo real

martes, 12 de junio de 2012

Mi primer pedido en maquillalia

 Estas son las cosillas que pedí a maquillalia, ha sido mi primer pedido y estoy muy contenta ya que en todo momento he estado informada del envío del pedido y encima me han regalado la sombrita blanca y la bolsita de ositos haribo que por supuesto mi hija se la zampo!!!!

Las cositas que pedí son de una marca nueva de maquillaje low cost, vamos baratita de las que a mi me gustan, debajo de cada fotito os digo los precios.
Esta base de maquillaje deja un resultado mate y a la vez cubre bastante las imperfecciones, poros dilatados, es espeso y matifica la piel, su precio es de 2,49€.



 El corrector es el más clarito LIGHT, cubre bastante bien las imperfecciones, yo lo uso para la zona de las ojeras, su precio es de 1,49€



 La máscara de pestañas es la estreme volume, tiene un cepillito bastante grande y me deja las pestañas muy separadas y larguitas, su precio es de 2,49€



Y por último esta barrita de labios, es el tono shade 5, un rosita clarito perfecto para cuando estes más morenita, tiene brillitos y más que una barra de labios al aplicartela queda como un gloss y a mi como me gustan más los gloss que las barritas de labios pues dije bien por mi. Su precio es de 1,49€.

Espero que os haya gustado la entrada y os dejo como siempre abajo el enlace del video de la misma.

Gracias y besitos

*_*


 

No hay comentarios: