BIENVENIDO AL MUNDO DE PILUKA BRUJITA

Toda persona es bienvenida a este mi pequeño trocito de universo propio de desahogo y libertad de mi mundo real

jueves, 17 de mayo de 2012

Compritas en Elf



Os enseño las fotitos del paquetito que me ha llegado de ELF COSMETICOS, para las que no conozcais esta marca, deciros que sus productos los venden por internet y tienen desde Brochas, Bases, Correctores, Gloss, Primers, Lacas de uñas......etc,  tiene 3 lineas de cosmeticos la primera es la ESSENTIAL donde todos sus productos cuestan 1,50€ y es la más económica, luego está la STUDIO donde los productos cuestan 3,50€ y por último la MINERALES que cuestan los productos desde 4€ hasta 7€.
Las cositas que me pedí son de la marca más baratita ESSENTIAL, es decir, que cada producto me ha costado 1,50€, más los gastos de envío y el iva el total de la comprita fue de 11,30€.
Os paso a detallaros a continuación la descripción de cada cosita empezando de izquierda a derecha.
Las toallitas matificantes, el paquetito trae 50 y lo compré porque tengo brillitos en la famosa zona T y lei que matificaban y minimizaban los poros aún no la he probado ya os contaré.
Debajo de las toallitas está el corrector ALL OVER COVER STICK yo he comprado el tono ALBARICOQUE BEIS, es bastante clarito, y sirve para ocultar ojeras, acné y como primer, yo llevo un par de días utilizandolo y estoy muy contenta me disimula las ojeras y los granitos y dura bastante, comentaros que huele divinamente a naranjas.

Al ladito de las toallitas esta la LACA DE UÑAS color DESIERTO, deciros que en la web el color no tiene nada que ver con el real, aparece más clarito y como gris y en realidad es un tono marroncito muy clarito, como NUDE, estoy muy contenta porque andaba buscando este color hace mucho tiempo, pondre la fotito con las uñitas pintadas para que veais como queda.
El siguiente es el PRIMER PARA PARPADOS hay cuatro colores pero yo me he quedado con el NATURAL, lo mismo que el corrector, llevo un par de dias usandolo y estoy sorprendida porque por el precio la verdad es que fija bastante bien la sombra de ojos, yo utilizo el primer de SEPHORA el TOO FACED, pero lo voy a reservar para look ahumados y sombras más oscuras y este de ELF lo usaré para diario.
Y por último el GLOSS HIPERBRILLO, el tono que me pedí fue el PURO es muy bonito es un marroncito clarito con destellitos naranjitas.

Os dejo la dirección de la web de ELF por si os animais y comprais algo.
Gracias y Besitos
http://www.elfcosmeticos.es/


No hay comentarios: